comscore

Carlota Corredera y su dardo a Antonio David: «Yo sé que estoy en el lugar correcto de la historia»

Vuelve a la carga. Carlota Corredera no ha desaprovechado la oportunidad que le han brindado unos micrófonos. La presentadora de Sálvame ha acudido a Sevilla para apoyar con su presencia la cena benéfica organizada por la Escuela Cultura de Paz. Esta organización lleva años luchando contra la violencia en los grupos más vulnerables, como mujeres y niñas. Tras su gran apoyo a Rocío Carrasco, es indudable que la presentadora esté al pie del cañón en esta lucha e incuso haya querido mandarle un mensajito a Antonio David Flores… ¿Qué es lo que ha dicho? En Cotilleo.es te lo contamos todo…

La presentadora no entiende el nerviosismo de los Mohedano

gloria camila y rocio carrasco

> Para Carlota, que sabrá algo más por su cercanía a Rocío Carrasco, lo único que ella cree es que este documental es algo que no será nuevo para los Mohedano. «Ellos han vivido el matrimonio de Ortega y Rocío y han convivido con la pareja», por lo que, una vez que muere ‘la más grande’ y se destapa la caja de los truenos con el testamento, todos saben que ocurrió.

«Entiendo que hay unos nervios increíbles hasta el momento de pedir documentos que no se habían entregado a la productora. Eso ya está archivado y cerrado, ahora a esperar que no nos queda otra, esperar a ver qué es lo que cuenta, cómo lo cuenta y cómo lo demuestra», terminaba por asegurar Carlota Corredera… En Cotilleo.es sin duda estaremos atentos para saber cuando Telecinco por fin decida estrenar su gran apuesta.