comscore

Carlota Corredera y su dardo a Antonio David: «Yo sé que estoy en el lugar correcto de la historia»

Vuelve a la carga. Carlota Corredera no ha desaprovechado la oportunidad que le han brindado unos micrófonos. La presentadora de Sálvame ha acudido a Sevilla para apoyar con su presencia la cena benéfica organizada por la Escuela Cultura de Paz. Esta organización lleva años luchando contra la violencia en los grupos más vulnerables, como mujeres y niñas. Tras su gran apoyo a Rocío Carrasco, es indudable que la presentadora esté al pie del cañón en esta lucha e incuso haya querido mandarle un mensajito a Antonio David Flores… ¿Qué es lo que ha dicho? En Cotilleo.es te lo contamos todo…

La separación de Olga Moreno, se abre la veda para que Carlota Corredera opine otra vez de Antoniodá

carlota corredera antonio david

> A raíz del documental, Rocío, contar la verdad para seguir viva, la postura de la presentadora de Sálvame fue muy tajante. No iba a tolerar a nadie que cuestionara el testimonio de su ahora gran amiga Rocío Carrasco. Pero lo que no se esperaba la gallega es que, la comunicación del despido del malagueño el día después de la emisión de la serie documental de su exmujer, le llevaría a sentarle en los tribunales.

Despido improcedente fue por lo que demandó Antonio David a su exprograma. Al juicio, además de algunos rostros conocidos del programa, como Jorge Javier Vázquez, también acudía como testigo la propia Carlota Corredera. Sea como fuere, desde entonces la presentadora solo ha mencionado al exguardia civil en su programa para hablar de sus separación. Hasta ahora, que ha querido mandarle un recadito a él y a su ‘Marea Azul’. ¿Por qué motivo?

Siguiente: La manifestación de Antonio David Flores contra el ‘acoso mediático’