comscore

Adele y sus problemas con el alcohol… Ahogados en la canción ‘Bebo vino’

Adele se ha convertido en la protagonista de la noche de la cadena estadounidense, CBS. No solo porque ha tenido un tiempo de lujo en el que derrochar todo su talento en una actuación en directo, presentando canciones de su nuevo álbum, 30. También porque el pack venía con una entrevistas de esas que dan de qué hablar con la inconfundible Oprah Winfrey. El caso es que lo que más llamó la atención de toda su actuación fue el título de una canción, I Drink Wine o lo que viene a ser traducido al castellano como, Bebo vino. Un tema que tiene que ver en gran profundidad con la cantante. ¿Por qué?

‘I Drink Wine’ o lo que viene a ser ‘Bebo vino’… ¿La canción que trata sus problemas con el alcohol?

> «Estamos enamorados del mundo, pero el mundo solo quiere derribarnos… Poniendo ideales en nuestra mente, para corromper nuestros corazones de alguna manera… Cuando era una niña, cada cosa volaba de mi mente… Empapándome de diversión, pero ahora solo tomo vino«. Estas son algunas de la estrofas que Adele ha cantado en su especial, Adele: One Night Only. Y son muy reveladoras.

Si en el álbum 30, encontramos cosas como estas y tras un divorcio muy marcado, está claro que el CD viene cargado de muchísimas cosas más que nos dejarán con la boca abierta. La británica regresa y, ahora que tiene un nuevo novio y la vida le sonríe, esperemos que el próximo álbum sea una recopilación de momentos musicales en los que la felicidad, esta vez, pueda apoderarse de ella.