comscore

Adele y sus problemas con el alcohol… Ahogados en la canción ‘Bebo vino’

Adele se ha convertido en la protagonista de la noche de la cadena estadounidense, CBS. No solo porque ha tenido un tiempo de lujo en el que derrochar todo su talento en una actuación en directo, presentando canciones de su nuevo álbum, 30. También porque el pack venía con una entrevistas de esas que dan de qué hablar con la inconfundible Oprah Winfrey. El caso es que lo que más llamó la atención de toda su actuación fue el título de una canción, I Drink Wine o lo que viene a ser traducido al castellano como, Bebo vino. Un tema que tiene que ver en gran profundidad con la cantante. ¿Por qué?

Adele se despidió de su padre alcohólico antes de fallecer a causa de un grave cáncer

Adele con Oprah

> Su padre, Mark Evans, abandonó a la cantante cuando era pequeña, con solo tres añitos. Sin embargo, fue por un motivo mayor como bien le afirmaba a la popular presentadora. «(El alcohol) me quitó a mi padre», confesaba Adele. «La ausencia de mi padre y su falta de esfuerzo… Entendí que era por el alcohol», sentenciaba.

Separado de su madre, Mark Evans murió este pasado mes de mayo a la edad de 57 años tras una larga batalla contra un cáncer de intestino. Sin embargo, en este momento de curación y de entender que el alcohol no era un buen aliado, Adele quiso cerrar esa herida abierta con su padre durante todos estos años y despedirse de él antes de morir. De ahí que decidiera visitar a su progenitor en Gales, antes del triste desenlace.

Y es que el alcohol ha sido un leitmotiv en su vida, y no nos extraña que exista una canción en este nuevo álbum titulada, I Drink Wine que traducido a nuestro idioma viene a ser, Bebo vino.

Siguiente: El tema con el que ‘ahoga’ todos los problemas con el alcohol