comscore

Adele confirma discretamente su romance con Rich Paul, manager de LeBron James

Hace dos años y medio que Adele anunció la separación de su marido, Simon Konecki, padre de su hijo Angelo. En este período se ha especulado mucho sobre los romances de la cantante, pero hasta este fin de semana ninguno se había hecho oficial. El domingo y delante de sus casi 40 millones de seguidores en Instagram, Adele ha confirmado su relación con Rich Paul.

La confirmación de un secreto a voces

Adele confirma discretamente su romance con Rich Paul, manager de LeBron James
Adele y Rich Paul / INSTAGRAM @ADELE

>Los rumores sobre la relación entre Adele y Rich Paul comenzaron a principios de este mismo verano, cuando se les vio juntos en un partido de baloncesto. La pareja siempre se mostró bastante discreta con su relación, y a excepción de aquella ocasión, pocas veces se les ha visto juntos en público. Era un secreto a voces, pero no ha sido hasta ahora cuando la pareja ha decidido hacer oficial su relación. ¡Por fin han publicado sus primeras fotos como novios!

Adele ha acudido este fin de semana a una boda de unos amigos y lo ha querido compartir en Instagram con tres imágenes. En las dos primeras se la ve solo a ella, llevando un vestido largo en blanco y negro de Schiaparelli, con grandes pendientes en blanco y dorado y un maquillaje muy marcado. No es hasta la tercera y última fotografía cuando aparece junto a Rich Paul, confirmando así los rumores de relación entre ambos.

Siguiente: Quién es Rich Paul, el manager que le ha robado el corazón a la cantante