comscore

Adele y sus problemas con el alcohol… Ahogados en la canción ‘Bebo vino’

Adele se ha convertido en la protagonista de la noche de la cadena estadounidense, CBS. No solo porque ha tenido un tiempo de lujo en el que derrochar todo su talento en una actuación en directo, presentando canciones de su nuevo álbum, 30. También porque el pack venía con una entrevistas de esas que dan de qué hablar con la inconfundible Oprah Winfrey. El caso es que lo que más llamó la atención de toda su actuación fue el título de una canción, I Drink Wine o lo que viene a ser traducido al castellano como, Bebo vino. Un tema que tiene que ver en gran profundidad con la cantante. ¿Por qué?

La música ha salvado a Adele de su adicción al alcohol… «tenía que mantenerme centrada»

Adele entrevista Oprah Winfrey

> Durante el proceso de divorcio, vino su cambio de peso. Pero no intencionado como le ha confesado a la comunicadora más famosa de los Estados Unidos. El ejercicio le ayudó a controlar la ansiedad, que en un proceso como este no debe ser fácil de controlar. Además avisó a sus seguidores, su peso podría fluctuar en el futuro pero que no le preocupa.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la entrevista es que habló de sus problemas con el alcohol. De hecho, no solo ha tenido ella problemas con estas sustancias ella misma, su padre también. «Una vez me di cuenta de que tenía mucho trabajo que hacer en mí misma, dejé de beber y comencé a hacer muchas cosas para mantenerme centrada«, le confesaba a Orpah.

Esta adicción al alcohol, derivada también de su divorcio, vio como controlaba cada vez más su vida. De ahí que, viendo el abismo de caer en un pozo sin fondo, de todas esas cosas que hizo para centrarse estaba la música. Sin duda, este disco trae una recopilación de nuevas vivencias que, para una chica tan joven de 33 años, son bastantes. Pero, el alcohol no solo le ha afectado en su vida por ella misma…

Siguiente: El alcohol no solo le ha afectado a ella…