comscore

Adele y sus problemas con el alcohol… Ahogados en la canción ‘Bebo vino’

Adele se ha convertido en la protagonista de la noche de la cadena estadounidense, CBS. No solo porque ha tenido un tiempo de lujo en el que derrochar todo su talento en una actuación en directo, presentando canciones de su nuevo álbum, 30. También porque el pack venía con una entrevistas de esas que dan de qué hablar con la inconfundible Oprah Winfrey. El caso es que lo que más llamó la atención de toda su actuación fue el título de una canción, I Drink Wine o lo que viene a ser traducido al castellano como, Bebo vino. Un tema que tiene que ver en gran profundidad con la cantante. ¿Por qué?

Llegan los 30, un nuevo disco que cuenta las nuevas experiencias de la treintañera Adele

Adele Discografía

> Como decíamos, Adele titula sus álbumes con un número: su edad. Edad que sin duda le ha marcado para realizar estos trabajos musicales. Tras su debut con los 19 años, pasando a los 21 y los 25, quizá la edad más dorada de su carrera, llegan los 30. Y esta edad no ha sido un camino de rosas. Para empezar, todo este lapso de tiempo en el que la británica ha estado callada ha pasado por un duro divorcio e incluso por problemas del alcohol. Y por supuesto, su gran pérdida de peso.

De todos estos temas son los que ha hablado también en su última entrevista con nada más y nada menos que Oprah Winfrey. De su divorcio, Adele lo tiene claro, no entraba en sus planes su divorcio con Simon Konecki, del que termino su proceso de separación en este 2021. «Es un proceso: el proceso de divorcio, el proceso de ser madre soltera… No ver a mi hijo todos los días no era realmente el plan que tenía cuando me convertí en madre«, le confesaba a Oprah.

Del amor también habla Adele en 30, concretamente en el tema que estrenó en ese especial de la CBS titulado Adele: One Night Only. La canción titulada Love is a game sin duda el nombre ya lo dice todo…

Siguiente: Así habla la británica de sus problemas con el alcohol