comscore

Los momentos que más han definido la carrera de Adele

Adele saltó a la fama en el año 2011 y a partir de ese momento la cantante y compositora británica ha tenido una importante seguidilla de éxitos y reconocimientos a nivel mundial gracias a su indiscutible talento.

En el año 2011, la intérprete de “Rolling in the Deep” se tomó un descanso de cuatro años para criar a su hijo Ángelo y en el año 2015 regresó por todo lo alto con su último material discográfico titulado “25”, alcanzando nuevamente un éxito sin precedente y rompiendo récords de ventas a nivel mundial.

Adele se ha convertido en un fenómeno global gracias a su poderosa voz y talento sin precedente, su carisma y más recientemente ha sido noticia no solamente por su divorcio millonario sino por su transformación a nivel físico, gracias a una perdida considerable de peso.

Revivamos entonces algunos de los momentos que han definido la carrera de Adele:

El lanzamiento de su álbum “21” catapultó la carrera de Adele a nivel mundial

El lanzamiento de su álbum “21” catapultó la carrera de Adele a nivel mundial

A principios de 2011, Adele lanzó su segundo material discográfico, titulado “21”, y de manera inmediata se convirtió en un éxito comercial a nivel mundial, llegando a vender más de treinta millones de copias.

Gracias a las ventas obtenidas, este disco de Adele fue certificado dieciséis veces platino en Reino Unido y en los Estados Unidos se le concedió la certificación de diamante por la Asociación de la Industria de Discografía de los Estados Unidos. 

El álbum también contó con críticas favorables y recibió numerosos premios a lo largo de 2011 y 2012. Adele rompió récord al ganar seis grammys, dos galardones en los Brit y tres American Music Award.

«Rolling In the Deep», fue el primer sencillo de su segundo álbum, 21, cuyo debut en la lista de Billboard de Estados Unidos la colocó puesto 18 en la lista de canciones alternativas para adultos. Sin embargo, llegó a ocupar el puesto número uno durante 14 semanas.