comscore

Harry Potter podría volver al cine con una nueva película: el motivo

Ha vuelto el mago más famoso del cine. Harry Potter sigue estando de moda y el reestreno en cines de su primera película, Harry Potter y la Piedra Filosofal, lo confirma. El 12 de noviembre de 2021, la saga vuelve a la gran pantalla y lo hace con la película que conquistó a generaciones y generaciones. Y es que, para amenizar la espera de la siguiente entrega de Animales Fantásticos, la nueva saga basada en el mundo mágico, qué mejor que con eso. Sin embargo, ¿Sabías que Harry Potter podría volver con una nueva película?

Una obra de teatro con la vida de los protagonistas 19 años después

Harry Potter y el Legado Maldito

> Aunque, que Harry Potter siga vivo, algo de culpa tiene su propia autora. J.K. Rowling. En el año 2016, la escritora nos sorprendía a todos con una obra teatral basada en el mago más famoso del mundo. Harry Potter y el Legado Maldito continuaba con los acontecimientos que dejaba el último libro. En Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, existía un epílogo donde se sabe cómo es la vida adulta del propio Harry y de sus amigos Ron Weasley y Hermione Granger. Hasta incluso del que fue su archienemigo en Hogwarts, Draco Malfoy.

Sin embargo, este pequeño capítulo solo desvelaba los hijos que habían tenido tanto Harry junto a Ginny Weasley, como los de Ron y Hermione y el propio Draco. Poco más se sabía de ellos. De ahí que Rowling decidiera explotar la gallina de huevos de oro con esta obra de teatro que continúa con las nuevas generaciones y los personajes 19 años después. Una historia corta pero que revelaba mucho sobre la época post caída de Voldemort.

Pues bien, este podría ser el punto de partida para traer de nuevo a Harry Potter a la vida en un nuevo film…

Siguiente: Harry Potter podría volver a la gran pantalla de nuevo