comscore
domingo, 29 enero 2023 0:32

Carlo Costanzia, actor e hijo de Mar Flores, cumple 29 años: su éxito en Toy Boy

Carlo Costanzia celebra hoy sus 29 años y lo hace habiéndose consolidado como un modelo de alta categoría de las pasarelas. Y es que el hijo de Mar Flores ha demostrado tener una seguridad y profesionalidad encima de las pasarelas que le hace ser uno de los rostros más demandados por las marcas.

De las últimas veces que le vimos desfilar fue en la Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida y lo cierto es que nos quedamos sorprendidos al ver ese cuerpo tan fortalecido luciendo bañadores y todo lo que se ponga.

  • Todos los secretos del actor del momento

Está claro que el hijo de Mar Flores ha seguido los pasos de la modelo y ha querido pertenecer al mundo de la moda. Es por eso por lo que Carlo ha hecho también sus pinitos como actor en una conocida serie de una conocida plataforma internacional, Toy Boy. Y es que lo cierto es que no lo hace nada mal, por lo que esperamos que Costanzia siga creciendo como hasta hora.

carlo

Hoy, cumple 29 años y lo hace por todo alto. Carlo es una de las caras conocidas más jóvenes del mundo de las pasarelas y lo cierto es que siempre suelen contar con el para verle desfilar. No hay mejor ejemplo que la matriarca de la familia, su madre Mar Flores, que a pesar de tener 52 años sigue derrochando la misma elegancia que hace años. Además, sigue con sus proyectos en televisión con la serie Toy Boy, donde le hemos visto muy entregado.

Hace unos meses conocíamos una noticia que salía a la luz y que desataba todas las alarmas, ya que se publicaba que la policía se había presentado en su casa para interrogarle en relación al caso de una joven desorientada con la que se habían encontrado en la calle. Un bulo que él mismo desmintió y aclaró públicamente. De esta manera, hoy cumple 29 años por todo lo alto.