comscore
miércoles, 24 abril 2024

Premios GQ Hombres del Año: quiénes son y así fueron de atrevidos

¡Lo qué nos gusta una fiesta! Y más todavía si los protagonistas son, por una noche, ellos. Es inevitable que los modelazos de gala que lucen las famosas en la alfombra eclipsen los looks escogidos por nuestros chicos. Pero esta vez no ha sido así, y es que ellos han dejado atrás su traje con corbata, su americana con camisa y su impecable aunque predecible esmoquin para los eventos más glamurosos, como anoche en la entrega de los Premios GQ Hombres del año.

Afortunadamente, eso ya es historia y nuestros actores, artistas y deportistas se han puesto las pilas y cada vez nos sorprenden más con outfits tan inesperados como impresionantes. Ahora sí que demuestran que la moda y las últimas tendencias ya no son cosa de mujeres y ELLOS también están a la última.

¡Te contamos todos los detalles de esta gran noche de premios!

También, hubo un momento para ellas

Premios GQ

A pesar de ser la noche de ellos, las mujeres deslumbraron los flashes con su elegancia, belleza y simpatía, y no es para menos. Rosanna Zanetti, tras el reencuentro con su marido David Bisbal tras el covid, lucía espectacular con un vestido asimétrico negro de escote corazón.

Premios GQ

Adriana Abenia también acudió y de la forma más insinuante. Siendo la única que optó por el pantalón, iba impecable con un traje estilo esmoquin en color azul plomo con solapas negras con el que no llevaba nada debajo.

La modelo Malena Costa lució un top estilo cropped en color blanco con volantes y una falda negra con una gran abertura. Y la presentadora Isabel Jímenez, también optó por el blanco con un impecable vestido blanco corto con plumas en los puños. Además, Lucía Rivera, lució un espectacular diseño negro ajustadísimo con estratégicas aberturas. Demostraron que la simpleza en sus outfits acapara las mismas miradas que el más elaborado.

Premios GQ Malena Costa
Malena Costa
Premios GQ Lucía Rivera

Siguiente: Los premiados fueron las estrellas de la noche