comscore

Jesulín vuelta a Ambiciones con la cabeza puesta en su hija, Julia Janeiro

Máxima preocupación en el clan Janeiro. La hija de Jesulín y María José Campanario, Julia o su nombre ahora mismo ‘más artístico’, Juls, ha protagonizado un altercado con su exnovio a finales del mes de octubre. Una presunta agresión que ha puesto en alerta a sus padres, muy preocupados por la joven, que todavía se está recuperando de su reciente operación estética. Desde demandas pasando por visitas hospitalarias, la vida de Juls ahora mismo es muy convulsa. ¿Cómo lo están viviendo sus padres? Y… ¿Ella misma?

Jesulín regresa al trabajo en Ambiciones con la cabeza puesta en la seguridad de su hija

Jesulín de Ubrique

> Intentando retomar el día a día, las cámaras de Europa Press han captado a Jesús Janeiro a su regreso en Ubrique. Hay que apuntar que toda la familia de Juls, sus abuelos maternos y sus propios padres, han estado arropándola tras estos duros momentos. El diestro, fiel a su discreción, no ha sido pillado en esta visita a su hija en Madrid por los cámaras indiscretas.

Sin embargo, a su vuelta a la conocidísima finca Ambiciones, los objetivos han logrado captarle. Jesulín ha reaparecido después de esta durísima polémica en la que se ha visto envuelta Julia y, con un revelador gesto de preocupación. De esta manera deja claro que, aunque retome la rutina, sigue estando preocupado por la influencer.

Siguiente: Así retoma el día a día la influencer