comscore

Jesulín vuelta a Ambiciones con la cabeza puesta en su hija, Julia Janeiro

Máxima preocupación en el clan Janeiro. La hija de Jesulín y María José Campanario, Julia o su nombre ahora mismo ‘más artístico’, Juls, ha protagonizado un altercado con su exnovio a finales del mes de octubre. Una presunta agresión que ha puesto en alerta a sus padres, muy preocupados por la joven, que todavía se está recuperando de su reciente operación estética. Desde demandas pasando por visitas hospitalarias, la vida de Juls ahora mismo es muy convulsa. ¿Cómo lo están viviendo sus padres? Y… ¿Ella misma?

Juls cuenta una versión de la historia mientras que el entorno de su ex sale en su defensa con otra versión

brayan mejia

> No sin antes haber salido a la luz las dos versiones contradictorias del altercado. Y eso que el letrado de la hija de Jesulín y Campanario ha asegurado que sus clientes, es decir Juls y Álex, «no hicieran declaraciones» al respecto. Pero eso no ha impedido para que numerosos testigos de los dos entornos de los implicados estén contando una versión radicalmente diferente.

Por la parte de Julia Janeiro, se está hablando de que fue Bryan -obsesionado aún con la instagramer- el que se metió con el actual novio de la joven. Esta, por defender a su pareja, pagaba justa por pecadora y sufría esas agresiones de las que acusa al futbolista. Sin embargo, esta versión es totalmente diferente de la que cuenta el entorno de Mejía.

Según personas cercanas al jugador, es Juls la que está obsesionada con el deportista desde que rompieron y ella fue la incitadora de esta disputa en esa conocida discoteca madrileña. Sobre todo al buscar insistentemente a su ex con comentarios y miraditas. En este caso, el que habría buscado la pelea seria Álex Balboa, actual novio de la joven con el ex. Un lío que por el momento, hace falta desenmarañar…

Siguiente: La máxima preocupación de Jesulín