comscore

Jesulín vuelta a Ambiciones con la cabeza puesta en su hija, Julia Janeiro

Máxima preocupación en el clan Janeiro. La hija de Jesulín y María José Campanario, Julia o su nombre ahora mismo ‘más artístico’, Juls, ha protagonizado un altercado con su exnovio a finales del mes de octubre. Una presunta agresión que ha puesto en alerta a sus padres, muy preocupados por la joven, que todavía se está recuperando de su reciente operación estética. Desde demandas pasando por visitas hospitalarias, la vida de Juls ahora mismo es muy convulsa. ¿Cómo lo están viviendo sus padres? Y… ¿Ella misma?

Juls Janeiro de revisiones médicas: asegurándose que todo esté en orden

Julia Janeiro
Foto: Europa Press

> Retomando su día a día está también Julia Janeiro. Después de acudir hace unos días al hospital a causa de las contusiones que se habría hecho tras el altercado, Julia ha vuelto al médico. Una visita rutinaria en la que seguramente habrá querido comprobar que todo esté en orden. Y es que ya lo decíamos recientemente, la joven se había hecho un retoque estético en los pechos, se habla de un aumento, y claro, una pelea no es lo mejor para el postoperatorio.

Completamente sola, sin la compañía de María José Campanario que sí estuvo en todo momento tras pasar por quirófano por ese retoquito estético, la joven visitaba el centro para asegurarse que todo está en orden. Y es que a pesar de que no hubo rastro de la odontóloga, algunas fuentes aseguran que sigue estando en la capital madrileña arropando a su hija.

Tras varias horas en la clínica, Julia salió con algunos informes médicos en la mano y acudía a una farmacia cercana para comprar algunos medicamentos. Unos recados en los que ha evitado hacer declaraciones.

Siguiente: Sus padres, el máximo apoyo de la joven