comscore

Gustavo González, la puñalada de la persona que más quiere: «Ganas de llorar»

Devastado, destrozado y hundido. Así se encuentra Gustavo González al descubrir la puñalada trapera de la persona que más quiere. En directo, como nos tiene acostumbrados Sálvame, el colaborador se enteraba de los negocios ocultos de esta persona cercana a González. Pero… ¿De quién estamos hablando? Pues de una persona tan cercana, tan cercana al periodista, que ¡está a punto de casarse con ella! La pista es más que evidente pero, ¿Qué ha hecho para que Gustavo quiera llorar? En Cotilleo.es te lo contamos todo.

Para el colaborador, los motivos económicos no lo son todo, es la decepción de habérselo ocultado

Mensaje María Lapiedra

>Abatido por la información, González ha vuelto a reafirmar que lo que más le ha dolido es que todo esto se lo haya ocultado su chica. «Se puede ser muy feliz con poco dinero y sin este tipo de trabajos, que entre comillas, pueden ser fáciles, pero a mí no me lo parece», mostraba su opinión pero repitiendo que no es su vida, es la de su pareja. Lo que más le ha decepcionado es eso mismo, la ocultación de este tipo de trabajos.

«Siento una decepción tan grande, es como volver a atrás, a lo que ya habíamos superado», le confesaba a Carlota Corredera, dejando muy claro que le «importa poco que sea una propuesta económica altísima». Veremos a ver qué ocurre, pero está claro que Gustavo González y María Lapiedra tienen una larga conversación pendiente…

¿Hablará la que fuera actriz de cine para adultos contando su versión? Lo veremos en los próximos días.