comscore

Gustavo González, la puñalada de la persona que más quiere: «Ganas de llorar»

Devastado, destrozado y hundido. Así se encuentra Gustavo González al descubrir la puñalada trapera de la persona que más quiere. En directo, como nos tiene acostumbrados Sálvame, el colaborador se enteraba de los negocios ocultos de esta persona cercana a González. Pero… ¿De quién estamos hablando? Pues de una persona tan cercana, tan cercana al periodista, que ¡está a punto de casarse con ella! La pista es más que evidente pero, ¿Qué ha hecho para que Gustavo quiera llorar? En Cotilleo.es te lo contamos todo.

4
Gustavo González: «Me dan ganas de llorar porque esto lo hemos hablado y me ha decepcionado»

Mensaje María Lapiedra

> «Intuyo de lo que se puede tratar y voy a estar muy decepcionado», aseguraba González. «Pienso que le han podido hacer alguna propuesta de vídeo, fotografía o bolo y no me gustaría», expresaba. Y mal encaminado no iba. La dirección de Sálvame tenía en su poder mensajes y e-mails donde María Lapiedra se ponía en contacto con un grupo de cuatro hombres que, supuestamente, quieren requerir los servicios de María para una despedida de soltero.

La situación es obvia, se trataría de un striptease por parte de Lapiedra hacia esos hombres para su despedida. «Sinceramente, me dan ganas de llorar porque esto lo hemos hablado y para mí si es una decepción muy grande, me parece una deslealtad», explicaba el compañero de María Patiño y demás.

Pero ya, lejos de que María pudiera hacer lo que quisiera con su cuerpo, lo que más le ha dolido al periodista es que su futura mujer, se lo oculte. «Yo dije hace tiempo que ella podía hacerlo, pero es que me lo ha ocultado, no hay mucho más que explicar…», sentenciaba.

Siguiente: El dinero no lo es todo