comscore

Gloria Camila, defensa a capa y espada de la memoria de su madre: «lamentable»

Sigue coleando el tema de la supuesta boda de José Fernando y su pareja, Michu. La joven andaluza no ha dudado en asegurar no una, sino dos veces que se va a casar con el hijo de Rocío Jurado. No solo eso, ha plantado cara a la propia Ana María Aldón que no ha dudado en desmentirla. Por su parte, Gloria Camila se le ha agotado la paciencia pero esta vez, la hija de Ortega Cano ha querido dejar claras las cosas… ¿Qué es lo que ha dicho? En Cotilleo.es te lo contamos todo.

Gloria Camila defiende a capa y espada la memoria de su madre: «Me ha parecido lamentable»

Rocío Jurado

> Pues porque no le ha gustado para nada y cuando decimos nada, que Michu haya posado con su sobrina Rocío en la tumba de su madre. En dicho reportaje, la pequeña aparece subida a la tumba de su abuela. Es decir, aparece sentada junto a la estatua que Rocío Jurado tiene encima de su lápida. Y claro, esta imagen iba a traer cola… Y la ha traído.

Algo que para la redacción de Cotilleo.es no ha pasado para nada desapercibido. Nosotros ya dimos cuenta que no solo Gloria Camila podría enfadarse, también Rocío Carrasco podría haberle sentado esa imagen de su también sobrina a cuerno quemado… Eso sí, por el momento parece que la primogénita de la chipionera no se ha pronunciado al respecto. Ni mediáticamente ni tampoco legalmente.

«Yo no digo que me pida permiso, cada uno es libre de hacer lo que le da la gana, pero si vas a utilizar la figura de mi madre en un cementerio y vas a posar ahí… Me ha parecido un poco lamentable«, ha apuntado Gloria Cá. Y es que la joven cree conocer el motivo de por qué pasan estas cosas…

Siguiente: La tristeza que tiene Gloria Cá a la que quiere poner solución