comscore

Gloria Camila, defensa a capa y espada de la memoria de su madre: «lamentable»

Sigue coleando el tema de la supuesta boda de José Fernando y su pareja, Michu. La joven andaluza no ha dudado en asegurar no una, sino dos veces que se va a casar con el hijo de Rocío Jurado. No solo eso, ha plantado cara a la propia Ana María Aldón que no ha dudado en desmentirla. Por su parte, Gloria Camila se le ha agotado la paciencia pero esta vez, la hija de Ortega Cano ha querido dejar claras las cosas… ¿Qué es lo que ha dicho? En Cotilleo.es te lo contamos todo.

Gloria Camila apenada por la mala comunicación con su ‘cuñada’: «No es tan buena como debería de ser»

Gloria Camila, defensa a capa y espada de la memoria de su madre: "lamentable"

> Su relación con la novia de José Fernando «no es tan buena como debería de ser o como nos gustaría que fuera, por lo menos por mi parte para que la comunicación fuese más fluida», sentenciaba Gloria Camila. Eso sí, es con Michu con la que la familia parece que está muy decepcionada. Porque la pequeña Rocío, su sobrina e hija de José Fer, la pobrecita no tiene la culpa.

«Con locura», así es como quieren a la pequeña de cuatro años. Ah y que también se ocupan de ella, «aunque luego digan que no», mandando de nuevo un pequeño recadito a su ‘cuñada’ a este paso. «Cuando pasan las cosa que pasan, a una se le quitan las ganas. No quita que el día de mañana si Rocío necesita algo, aunque ya lo tiene, siempre vamos a estar», terminaba por confesar la también actriz.