comscore

Gloria Camila, defensa a capa y espada de la memoria de su madre: «lamentable»

Sigue coleando el tema de la supuesta boda de José Fernando y su pareja, Michu. La joven andaluza no ha dudado en asegurar no una, sino dos veces que se va a casar con el hijo de Rocío Jurado. No solo eso, ha plantado cara a la propia Ana María Aldón que no ha dudado en desmentirla. Por su parte, Gloria Camila se le ha agotado la paciencia pero esta vez, la hija de Ortega Cano ha querido dejar claras las cosas… ¿Qué es lo que ha dicho? En Cotilleo.es te lo contamos todo.

Hartita. La noticia de la boda de su hermano con Michu hace que Gloria Camila llege al límite

Gloria Camila

> Y tanto. Hartita podríamos decir que se mostró Gloria Camila. Y es que la colombiana tiene lo suyo. Hagamos un poquito de memoria. Primero está su demanda contra su hermana, Rocío Carrasco, por los famosos y populares escritos de Rocío Jurado. Unos papeles que ahora mismo valen oro. Pues bien, con esto en mente y también con la intención de que esos escritos no dejen en mal lugar a su padre, Ortega Cano, viene el polémico anuncio de la boda de su hermano.

«Me has hecho las preguntas y te he dicho que no te iba a contestar«, afirmaba la joven a los reporteros de Europa Press, que estaban pendientes de conocer la opinión de esta exclusiva que daba su futura cuñada. Y es que al parecer, la Gloria Cá habría llamado a Michu para pedirle explicaciones por todas esas declaraciones que había dicho para la revista… Pero, ¿Por qué motivo le ha pedido explicaciones?

Siguiente: El motivo real por el que está cabreada Gloria Cá con su ‘cuñada’