comscore

Sara Carbonero y Kiki Morente, juntos pero no revueltos: «Momento dulce»

Sara Carbonero y Kiki Morente han coincidido en su primer photocall juntos. Lo han hecho en los Premios Hombre del Año 2021 otorgados por la revista Esquire. Sin embargo, no lo han hecho… ¡Juntos! Como lo lees, la feliz pareja ha preferido no confirmar ante todas las cámaras y los medios reunidos su ya más que sonado romance… Lo que no quita para que la presentadora de Radio Marca haya confesado en qué momento se encuentra. Y sus palabras han sido de lo más maravillosas.

Se deshace en halagos con Kiki Morente… De manea indirecta: «Un hombre con mucho sentido del humor»

Sara Carbonero Premios Esquire

> Durante este fiestón celebrado en el madrileño en el teatro Barceló, Sara Carbonero confesó qué es lo que tiene que tener un hombre y también una mujer para que le llamen la atención. «Un hombre y una mujer tiene que tener sobre todo sentido del humor… Y lo que siempre se pide, una persona honesta, sensible, para mí es muy importante, ahora mismo con mucho sentido del humor, así ya me llamaría la atención», confesaba ante los medios.

Y… ¿Todo eso lo tiene Kiki Morente? Pues sin dar muchas pistas, solo ha dicho que «supone que si que los tiene, los tiene». Sobre si está enamorada, pues ahí ya ha vuelto a sacar su arte para esquivar las preguntas del cuore. «ya os he respondido a demasiadas cosas que no suelo entrar. Hasta ahí me voy a quedar», aseguraba. Además de confesar que no soltaría prenda… Lo mismo que le ha pasado a Kiki Morente.

Siguiente: El motivo por el que Kiki Morente sonreía de oreja a oreja