comscore

La hija de Andie MacDowell arrasa en Netflix siendo ‘La asistenta’: una historia real

Se llama Margaret Qualley y es hija de nada más y nada menos que la actriz Andie MacDowell y el modelo Paul Qualley. Sin embargo, parece que Margaret está dispuesta a dejar ser ‘hija de…’ para empezar a tener su propio nombre. Y no lo hace con un proyecto pequeño, la joven está arrasando en Netflix con la miniserie La Asistenta cuya historia está basada en hechos reales. Si quieres conocer quién es ella y de qué trata este nuevo fenómeno, no dudes en seguir leyendo.

La vida sencilla de Margaret Qualley ha estado marcada por dos sinsabores y un trastorno alimenticio

Margaret Qualley en La Asistenta Netflix
Foto: Netflix

> Su experiencia en el ballet y, posteriormente, probando suerte en el mundo de la moda, no fueron buenas. Las exigencias que ambos mundos ponen a sus integrantes, como la disciplina en el mundo del ballet como el peso en el mundo del modelaje, hicieron mella en Margaret. Tanto que incluso como ella misma confesó, tuvo trastornos alimenticios cuando se lanzó al mundo de la moda.

Es quizá los sinsabores de la hija de Andie MacDowell los que la hicieron perfecta para encarnar a la protagonista del último éxito de Netflix. Una historia cruda y basada en una historia real que ha puesto en el punto de mira a la joven, que sin duda, podría convertirse en todo un fenómeno como ya se convirtiera su madre años a…

Siguiente: La verdadera historia real de La Asistenta