comscore

La hija de Andie MacDowell arrasa en Netflix siendo ‘La asistenta’: una historia real

Se llama Margaret Qualley y es hija de nada más y nada menos que la actriz Andie MacDowell y el modelo Paul Qualley. Sin embargo, parece que Margaret está dispuesta a dejar ser ‘hija de…’ para empezar a tener su propio nombre. Y no lo hace con un proyecto pequeño, la joven está arrasando en Netflix con la miniserie La Asistenta cuya historia está basada en hechos reales. Si quieres conocer quién es ella y de qué trata este nuevo fenómeno, no dudes en seguir leyendo.

No marcada por el glamour hollywoodiense de su madre, sino por la vida nómada de su padre

Margaret Qualley y su pareja, el cantante y productor musical Jack Antonoff
Foto: GTRES – Margaret Qualley y su pareja, el cantante y productor musical Jack Antonoff

> Y es que con un padre que, a pesar que en la década de los noventa fue un popular modelo, Paul Qualley lo dejaba todo en el año 2014 para hacer casas con sus propias manos en Panamá. Todo ello para alquilarlas o venderlas. Viviendo entre obras, la vida de Paul se ha convertido casi en una vida nómada, donde el agua corriente y la luz son algo totalmente secundario y accesible.

De ahí que, sabiendo como ha vivido su padre, ella decidiera marcharse a Nueva York con 16 años. Pero no para tener un glamuroso apartamento en el Upper East Side de Manhattan. Sino para tener un pequeño apartamentito donde dormía con un colchón en el suelo… No lo hizo sin motivo aparente. Llegaba a la ciudad más famosa del mundo con una beca para ballet, disciplina en la que es un genio.

Sin embargo, su desembarco en el mundo de la actuación para convertirse en una estrella como su madre, no fue un camino de rosas…

Siguiente: La vida de Margaret está marcada por dos sinsabores y un trastorno