comscore

Luján Argüelles explica el accidente que ha sufrido el padre de su hija: «Mas muerto que vivo»

Luján Argüelles se ha convertido en protagonista de una noticia terrible. Su expareja, Carlos Sánchez, ha sufrido un duro accidente. La presentadora rompió con él después del confinamiento, pero siempre tuvieron muy buena relación. ¿Quieren saber cómo se encuentra la familia?

«Perdió cuatro litros de sangre»

carlos sanchez

> Carlos Sánchez asume que es un personaje público, así que ha hablado sobre su accidente. «Llegué más muerto que vivo porque perdí cuatro litros de sangre. Tengo contusiones por todo el cuerpo, cuatro costillas rotas y un problema renal. El cuadro era de estar más allí que aquí. Los médicos me dijeron que lucharon porque vieron la cara de fuerza que tenía», empieza diciendo.

«He estado en coma inducido cuatro días para poder parar todas las hemorragias. Ha sido todo un milagro. El quinto día me subieron a planta, que era impensable, y los médicos me operaron el miércoles el fémur y estoy lleno de clavos. Los médicos del hospital de Guadalajara nos han salvado la vida. El alta me la dan en cuatro o cinco días«, concluyó el empresario.