comscore

Alba Carrillo: ¿Qué ha hecho en su retiro ‘obligatorio’ de Telecinco?

Parecía que todo le iba a las mil maravillas a Alba Carrillo. No colaboraba en un programa de Mediaset, sino en tres. Además de su aparición habitual en Ya es mediodía, también regresaba de nuevo con un huequito como colaboradora en Sálvame y como defensora de su madre en Secret Story Pues bien, tras el ‘polideluxe’ de su progenitora, Lucía Pariente, la modelo entraba en uno de sus brotes y desaparecía del Deluxe Y parece que de todo Telecinco durante unos días. ¿Qué ha sido de la modelo tras su huida de la cadena de Fuencarral?

Alba Carrillo regresa al ‘Fresh’… ¿Lo hará también en ‘Sálvame’ o está vetada de nuevo?

Alba Carillo regresa al Fresh

> Era este pasado 9 de noviembre cuando Alba Carrillo volvía a la televisión de la mano de Miguel Ángel Nicolás, coordinador del Fresh y de Marta López. Volviendo a opinar de los temas de actualidad del corazón, la colaboradora ha vuelto con una frase que parece ser un mensajito indirecto a los que eran sus compañeros de la tarde.

«Hola Alba ¡Cuánto tiempo!» le espetaba Miguel Ángel Nicolás, a lo que la modelo respondía con lo siguiente: «Estaba centrándome en la canción… Ríe y llora, a cada cual le llega su hora… ¡Y no es a mí!». Y es que esta es una de las frases de la canción que Mediaset ha utilizado para promocionar el próximo programa que presentará Ónega.

Ya son las ocho pretende competir en la franja que más dura le está resultando a Paolo Vasile. Franja comprendida entre las ocho y les nueve de la tarde que ahora mismo está sobradamente dominada por Pasapalabra. Programa que le dio muchas alegrías al máximo responsable de la cadena y que al final, por no hacerle frente a una demanda, lo perdía…

Pero centrándonos en Alba Carrilo, ¿Qué ha estado haciendo la modelo durante este retiro ‘obligatorio’?

Siguiente: Lo que ha estado haciendo Alba Carrillo en su retiro ‘obligatorio’ de Mediaset