comscore

Alba Carrillo: ¿Qué ha hecho en su retiro ‘obligatorio’ de Telecinco?

Parecía que todo le iba a las mil maravillas a Alba Carrillo. No colaboraba en un programa de Mediaset, sino en tres. Además de su aparición habitual en Ya es mediodía, también regresaba de nuevo con un huequito como colaboradora en Sálvame y como defensora de su madre en Secret Story Pues bien, tras el ‘polideluxe’ de su progenitora, Lucía Pariente, la modelo entraba en uno de sus brotes y desaparecía del Deluxe Y parece que de todo Telecinco durante unos días. ¿Qué ha sido de la modelo tras su huida de la cadena de Fuencarral?

Lo que ha estado haciendo Alba Carrillo en su retiro: supervisora de decoración y estar guapa

Alba Carrillo: ¿Qué ha hecho en su retiro 'obligatorio' de Telecinco?

> Pues ha sido la revista Diez Minutos la que ha logrado encontrarse con la exparticipante de Supervivientes durante su retiro de Telecinco. Según asegura la revista, Alba ha pasado una temporadita en la casa que tiene en el pueblo Nava del Barco (Ávila). Y es que esta casa está siendo remodelada, por lo que habrá estado supervisando obras, decoración y comprobar la funcionalidad.

«Tiene que ser funcional y bonito a la vez porque vamos a pasar mucho tiempo con amigos allí», recoge la revista declaraciones de la modelo. Sin embargo, no solo ha estado en este pueblo avilés. Alba Carrillo también ha pasado tiempo en la capital madrileña.

Ya en Madrid, la ex de Santi Burgoa aprovechó el tiempo para pasear tranquilamente con sus perros por las inmediaciones de su domicilio. También, como bien publica Diez Minutos, estuvo visitando uno de los centros comerciales madrileños, donde aprovechó para hacerse las uñas y las cejas. Y es que a pesar de no haber estado un tiempo sin salir en televisión, no hay que descuidar la imagen.

O por el contrario, estaría preparando su reaparición televisiva en el Fresh. Sea como fuere, ella también es modelo y con la de cantidad de fotografías que sube a su cuenta de Instagram, sin duda hay que seguir cuidándose. Uno no sabe cuando una marca se puede fijar en ti. ¿Regresará también a Sálvame? Dependerá de si finalmente la productora decide contar con ella o, una vez más, prescindir de ella.