comscore

Alba Carrillo: ¿Qué ha hecho en su retiro ‘obligatorio’ de Telecinco?

Parecía que todo le iba a las mil maravillas a Alba Carrillo. No colaboraba en un programa de Mediaset, sino en tres. Además de su aparición habitual en Ya es mediodía, también regresaba de nuevo con un huequito como colaboradora en Sálvame y como defensora de su madre en Secret Story Pues bien, tras el ‘polideluxe’ de su progenitora, Lucía Pariente, la modelo entraba en uno de sus brotes y desaparecía del Deluxe Y parece que de todo Telecinco durante unos días. ¿Qué ha sido de la modelo tras su huida de la cadena de Fuencarral?

La amenaza de Alba Carrillo: «He tomado las acciones legales para frenar algo de extrema gravedad»

alba carrillo

> Como muchos que han pasado por los platós de Mediaset y han acabado tarifando, Alba Carrillo optaba por la vía más complicada y difícil, enfrentarse a la cadena que le daba de comer… Un extenso texto en Instagram, borrado ahora mismo, donde hablaba de todo. En él aseguraba que había «tomado las acciones legales correspondientes para frenar lo que considero algo de extrema gravedad», en referencia a los motivos de su ruptura con Santi Burgoa.

«Expreso mi absoluto rechazo a aquellos trabajadores de los medios de comunicación que se vanaglorian a través del morbo, del daño, del destrozo basado en la falsedad, en la calumnia y en la mentira para herir y dañar a las personas con la única meta de poder arañar unos dígitos«, afirmaba en otro de los párrafos.

Resumiendo con un «no todo vale en estos formatos», Carrillo lanzaba así un órdago al programa que le había dado de nuevo una oportunidad en participar. Un enfrentamiento que le ha salido por el momento caro y no sabemos si finalmente desaparecerá o no de Sálvame… Del que no ha desaparecido es del Fresh junto a Sonsoles Ónega.

Siguiente: La vuelta de Alba Carrillo a los pasillos de Mediaset