comscore

Carolina Monje, novia de Aless Lequio, está muy ocupada con este proyecto

Crolina Monje era uno de los grandes pilares en la vida de Aless Lequio desde que se conocieron dos años antes del fallecimiento del hijo de Ana Obregón. Muy enamorados y con numerosos planes de futuro a los que no quisieron renunciar ni en los peores momentos de la durísima batalla que el empresario libró contra el cáncer, la diseñadora no soltó la mano de su novio hasta el último momento, convertida en un gran apoyo para la bióloga y para Alessandro Lequio.

Carolina Monje nunca olvidará a Aless

carolina monje

> Hemos podido hablar con Carolina que, con una sonrisa que refleja en buen momento profesional que está atravesando, nos ha contado cómo se encuentra, de dónde ha sacado la fuerza en los peores momentos y cuál es el prometedor proyecto en el que ha volcado todas sus ilusiones en los últimos meses.

Hola Carolina, presentas la colección otoño invierno, coméntanos un poco

CAROLINA: Para invierno sacaré una colección diseñada por mí, sostenible y hecha en Barcelona. Tengo pensado nuevos proyectos, tanto de ropa, de las telas de la ropa y fabricada en Barcelona y diseñada por mi.

Das el salto al diseño

CAROLINA: Exacto. Estos diseños son propios, son patronos bases en los que hago pequeñas modificaciones. La diferencia es que esto va a ser totalmente diseñado por mí. Estoy muy volcada en este nuevo proyecto.

–  ¿En qué te has inspirado?

CAROLINA: Es un poco en base en cómo vea la moda y las nuevas tendencias, todo tiene mi toque. El tema de la parte más espiritual que había en otras colecciones, estas son con más personalidad y tiene que ver en cómo me siento ahora, con más fuerza y lo plasmo en mis diseños.

–  ¿Cómo es Carolina?

CAROLINA: Soy bastante trabajadora, con mucha personalidad y eso se puede plasmar en todas mis colecciones.

Dices que te sientes más fuerte ¿quién te ha ayudado?

CAROLINA: Pues siempre a mi familia, amigos, a mi trabajo y a mi perro. El deporte, tener una vida sana y activa y haciendo lo que cada uno le apetezca hacer. Para mi proyecto más querido es Carolina Monje