comscore

Carolina Monje, novia de Aless Lequio, está muy ocupada con este proyecto

Crolina Monje era uno de los grandes pilares en la vida de Aless Lequio desde que se conocieron dos años antes del fallecimiento del hijo de Ana Obregón. Muy enamorados y con numerosos planes de futuro a los que no quisieron renunciar ni en los peores momentos de la durísima batalla que el empresario libró contra el cáncer, la diseñadora no soltó la mano de su novio hasta el último momento, convertida en un gran apoyo para la bióloga y para Alessandro Lequio.

El proyecto que llena de ilusión a Carolina

carolina monje

> Un año y medio después de la muerte de Aless, y con una Ana Obregón ilusionada en su vuelta al trabajo al frente del especial de Navidad de TVE, Telepasión, Carolina continúa recordando cada día al amor de su vida aunque, al igual que la fue su ‘suegra’, recupera poco a poco la sonrisa gracias a su pasión, el diseño de moda.

Así, la novia de Aless acaba de presentar su nueva colección de otoño invierno en ‘Atelier 67’, la tienda que posee en Barcelona junto a dos socias, y donde además de la ropa de Carola Monje también podemos encontrar joyas y complementos para el pelo (‘Doce joyas’ y ‘Blunbow’ respectivamente).

Siguiente:  Carolina concede su entrevista más sincera