comscore

Ana María Aldón de la casa de José Fer y Michu: «No existe… No sabemos nada»

No era hace mucho cuando salía publicado en las revistas que José Fernando y Michu estrenarían nueva casa. Sin haber salido todavía del centro psiquiátrico en el que se encuentra el hijo de ‘la más grande’, se aseguraba que el joven y su pareja, ya tendrían casa una casa en la capital madrileña. Pero parece que nada más lejos de la realidad. Ana María Aldón en su última intervención en Viva la vida ha confesado algo que dejaría esa casa como un simple sueño…

Este pasado verano ya se publicó que José Fernando quería tener una casa en la capital madrileña

José Fernando Michu se casan quienes serán invitados Rocio Carrasco

> Hagamos memoria. Era en la revista Diez Minutos cuando en este pasado verano, salía publicado que José Fernando tendría previsto establecer su hogar en Madrid. Lo haría junto a su pareja y madre de su hija, Michu. Es más, en la publicación se aseguraba que habría sido el propio Ortega Cano quien, gestionando el patrimonio de su hijo heredado por Rocío Jurado, habría realizado la compra de esta propiedad.

Esta idea la habría reafirmado la misma Michu en su reciente entrevista en exclusiva para Diez Minutos. En las páginas de la revista, la joven confesaba también sus planes para pasar por el altar con José Fer. Algo que a Ana María Aldón le ha parecido todo un disparate. Así lo dejaba claro en su programa, Viva la vida.

Siguiente: La reacción de Ana María Aldón al enterarse de la noticia