comscore

Ana María Aldón carga contra Michu: «¡Qué boda! Si José Fernando ni ha salido»

Parecía que el clan Ortega-Mohedano se iba de boda, pero las últimas palabras de Ana María Aldón nos han dejado patidifusos. La colaboradora de Viva la vida, ha arremetido contra Michu, la novia de José Fernando, sobre la futura ceremonia de ambos… Básicamente, la mujer de Ortega Cano ha venido a decir que ‘¿Qué boda?’. ¿Realmente pasarán por el altar José Fer y Michu? Las cosas no están tan claras como parece…

Según Ana María, su marido ni habría leído la entrevista de Michu

ana maria aldon ortega cano rocio carrasco

> Además, Ana María ha confirmado que Ortega Cano no ha querido ni leer la entrevista de Michu. Hasta ponen en cuestión que asegure que si quieren pasar por el altar en Chipiona por tradición familiar, cuando en la localidad gaditana solo se ha casado «Rocío Jurado con Pedro Carrasco, ya no se ha casado nadie más allí».

«Ella es libre de hacer lo que quiera, pero otra cosa es que parezca bien o no. Hay cosas que debe de hacerlas siendo consecuente, con la niña en este caso, cómo la muestras… Hay cosas que no son necesarias», ha terminado por comentar… Tal ha sido el malestar que ha causado la exclusiva de Michu que, de haberlo sabido, no le hubieran permitido hacerla.