comscore

David Flores y Rocío Flores, unidos para superar la crisis: las imágenes definitivas

Rocío Flores lloraba en El programa de Ana Rosa al escuchar a su padre salir a la calle y atender a los medios de comunicación para confirmar que su matrimonio con Olga Moreno se había roto. Además, el excolaborador no dudaba en culpar a estos de su crisis matrimonial, asegurando que se habían encargado de romper el amor que había entre su mujer y él.

La joven ha tenido un año de lo más complicado posible, primero el documental de su madre, con el que su nombre ha sonado con más fuerza que nunca al ser protagonista del relato de su madre. Segundo, la participación de Olga Moreno, que ha tenido que defenderla contra viento y marea y ahora, el divorcio de su padre con la mujer que ha ejercido de madre todos estos años.

david flores rocio flores

En la actualidad, los hijos de Antonio David y Rocío Carrasco están más unidos que nunca ante este difícil trance de ver como la familia que tenían se rompe. Los dos hermanos llegaban juntos a un supermercado para hacer la compra, demostrando lo unidos que están y cómo se apoyan mutuamente en estos complicados momentos.

Siempre lo ha defendido públicamente, David Flores es su vida y por él hace lo que sea. Rocío tiene muy claro que su hermano es uno de los pilares fundamentales de su vida y siempre se ha preocupado muchísimo por la salud de este y lo cierto es que en estas imágenes podemos ver no solo cómo siguen con su rutina habitual, sino que están más unidos que nunca.