comscore

José Ortega Cano, indiferente: sin muestras de apoyo público a sus hijos

El primer intento de Gloria Camila por intentar pararle los pies a Rocío Carrasco y su docuserie En el nombre de Rocío ha acabado muy mal para la venezolana. Los manuscritos de Rocío Jurado terminaban en manos de una jueza que, tras leerlos, habría archivado las diligencias preliminares abiertas sobre la causa. Los esfuerzos de Gloria Camila se habrían quedado al final en nada. Sin embrago, aunque Gloriacá fue la que interpuso la demanda, ella no es quien saldría peor parada. Sería nada más y nada menos que José Ortega Cano.

La boda de Michu y José Fernano no sorprende a Ortega Cano

José Ortega Cano, indiferente: sin muestras de apoyo público a sus hijos

> La exclusiva de Michu sobre su boda con José Fernando tampoco ha sido suficiente para hacer hablar Ortega Cano. Como anunciaba la prometida hace unos días, el enlace tendrá lugar el próximo verano, y además, la pareja se trasladará a Madrid para vivir cerca del torero. Aún así, no hecho ninguna declaración al respecto aunque la gaditana ya contaba que no le pillaba por sorpresa, pues él conocía la noticia desde hace un tiempo.

Para el torero, su silencio vale más que cualquier palabra, aunque estas palabras sean para defender a quien ha llegado hasta los juzgados por intentar proteger su imagen. ¿Estará de acuerdo Gloria Camila con el silencio de su padre? ¿O se sentirá dolida por su absoluta pasividad respecto al tema?