comscore
miércoles, 24 abril 2024

Jorge González, desvela el truco que le llevó a ganar Tu Cara Me Suena

Se convirtió en el ganador de la última edición de Tu Cara Me Suena y ahora mismo puede estar más que orgulloso de estar estrenando en la Gran Vía. Jorge González se ‘desnuda’ para Cotilleo.es -ya lo entenderéis más adelante- y también para su nuevo musical, The Full Monty. Con la alegría de estar en un teatro como el Teatro Rialto en plena Gran Vía madrileña, ¿Cómo ha vivido el haber triunfado en un concurso como este? ¿Tiene consejos para los nuevos participantes? Y, sobre todo… ¡¡¿Qué tal lleva hacer lo que hace ahora mismo en el teatro?!!

‘The Full Monty’: La hilarante comedia que fue película… ¡Ahora en musical!

The Full Monty
The Full Monty

> Adaptada por David Ottone, de la prestigiosa compañía de humor Yllana y con un reparto de lujo donde, además de Jorge González, también tenemos a actores y actrices con mucha experiencia en las tablas. Desde Sam Gómez, Alberto Reinoso, Piñaki Gómez, José Navar, Begoña Álvarez, Marta Malone y muchísimos más. Pero… ¿De qué va The Full Monty?

Por si eres de esas personas que no ha visto la película o, la viste hace tanto tiempo que no te acuerdas te hacemos un breve resumen. Adaptado el argumento a nuestro país, trata sobre unos trabajadores en una fábrica que se quedan sin empleo, con lo que eso conlleva. En la búsqueda de un nuevo trabajo para ganar dinero al que llevar a casa, algunos de ellos espían a sus mujeres en una ‘noche de chicas’. Durante este seguimiento, se encuentran con que acuden a un local de striptease masculino.

Celosos por la situación y viendo que todavía siguen en paro, al encontrarse con uno de estos strippers masculinos, deciden que una manera de ganar dinero es… ¡Hacer un striptease! Pero no uno cualquiera… Mientras lo preparan, los protagonistas se encuentran expuestos, no solo a nivel físico sino también a nivel emocional. Superando su timidez, miedos y prejuicios, descubren que son más fuertes en equipo y que pueden contar los unos con los otros.

Siguiente: Todo un privilegio, así considera Jorge González estrenar en la Gran Vía