comscore

Jorge González, desvela el truco que le llevó a ganar Tu Cara Me Suena

Se convirtió en el ganador de la última edición de Tu Cara Me Suena y ahora mismo puede estar más que orgulloso de estar estrenando en la Gran Vía. Jorge González se ‘desnuda’ para Cotilleo.es -ya lo entenderéis más adelante- y también para su nuevo musical, The Full Monty. Con la alegría de estar en un teatro como el Teatro Rialto en plena Gran Vía madrileña, ¿Cómo ha vivido el haber triunfado en un concurso como este? ¿Tiene consejos para los nuevos participantes? Y, sobre todo… ¡¡¿Qué tal lleva hacer lo que hace ahora mismo en el teatro?!!

Considera que es un privilegio estrenar ahora mismo en teatro: «Quién nos lo iban a decir»

Jorge González, desvela el truco que le llevó a ganar Tu Cara Me Suena

> Tal y como nos confesó a Cotilleo.es Jorge González, lo que más agradece el cantante y actor es la oportunidad de volver a un teatro. Algo que se ha convertido casi en un privilegio debido a la situación provocada por el coronavirus.

«La verdad que afortunado porque yo creo que con la que está cayendo todo el día, esto es un privilegio. Quién nos lo iban a decir que esto se convertiría en un privilegio hoy en día…», aseguraba González. «Muchísima suerte de hacer una obra así como es Full Monty con este mensaje tan maravilloso y estar en la Gran Vía de Madrid».

¿Cuál es ese mensaje del que habla? «Un mensaje súper positivo. Es gente que lo ha perdido todo yo creo que está a la orden del día hoy este tema. Que lo ha perdido todo, que no sabe donde ir, que no sabe qué hacer y se reinventa y quiere apostarlo todo por conseguir una meta», nos confiesa el cantante. «Cada uno tiene una historia… Jota, el prota de la obra por ejemplo, no quiere perder a su hijo ni a su familia, entonces cada uno tiene una historia muy bonita»,

Y hablando del musical, el personaje de Jorge González es un personaje clave en toda esta alocada historia… ¿Por qué?

Siguiente: Su reto más personal que ha logrado superar con este musical