comscore

Jorge González, desvela el truco que le llevó a ganar Tu Cara Me Suena

Se convirtió en el ganador de la última edición de Tu Cara Me Suena y ahora mismo puede estar más que orgulloso de estar estrenando en la Gran Vía. Jorge González se ‘desnuda’ para Cotilleo.es -ya lo entenderéis más adelante- y también para su nuevo musical, The Full Monty. Con la alegría de estar en un teatro como el Teatro Rialto en plena Gran Vía madrileña, ¿Cómo ha vivido el haber triunfado en un concurso como este? ¿Tiene consejos para los nuevos participantes? Y, sobre todo… ¡¡¿Qué tal lleva hacer lo que hace ahora mismo en el teatro?!!

El truco para ganar ‘Tu Cara Me Suena’: «No quién mejor canta sino quien mejor imita»

Tu Cara Me Suena nuevos concursantes

«Tu cara me suena ha sido una escuela muy buena, todo es positivo», se le llena la boca Jorge González cuando habla de este programa que le ha aportado tanto. No es para menos. No es el único que ha pasado por este formato y ha acabado enamoradísimo de él… ¡Hasta Santiago Segura repitió en dos ediciones! Algo tiene y que acaba enganchando. Por eso, en Cotilleo.es hemos querido saber qué consejo da como ganador Jorge a los nuevos concursantes que se enfrentan a este reto.

«Que lo disfruten muchísimo. Siempre se dice que no hay competición, pero sí la hay. Es verdad que cada edición habrá sido un mundo… Pero que si se olvidan un poco de la competición como tal, porque parece que no…». Sí, lo sentimos pero el cantante y actor ha roto la magia. Existe la competición. «Porque yo desde casa pensaba, estos se lo toman como si no… Pero luego, cuando acaba la gala… Jo, pues me han dado un cinco cuando yo merecía un siete o un ocho. Sí que afecta».

«Yo les diría que no estuvieran tanto en la competición y que imiten. Que no es un programa de quién mejor canta sino de quien mejor imita. Y si quieren buenos resultados y que el público disfruten con ellos. Que imiten. Que indaguen ahí», terminaba por confiarnos este secreto a Cotilleo.es. ¿Seguirán al pie de la letra este consejo?