comscore

Lolita Flores confiesa su grave problema de salud: ¿Peligra su participación en Tu Cara Me Suena?

A pesar de haber disfrutado de dos buenas noticias, la primera de ellas la boda de su hija, Elena Furiase hace unos pocos días y la segunda, debutar como tertuliana en El HormigueroNo todo parece que le va viento en popa a Lolita Flores. Ha sido en su recién estrenada colaboración en el programa de Pablo Motos donde ha desvelado el motivo por el que ha tenido que cancelar la gira de su obra de teatro. Un doloroso problema de salud que le ha obligado a bajarse de los escenarios. ¿Qué es lo que le ha ocurrido a la cantante y actriz? En Cotilleo.es te lo contamos todo…

Lolita, sin pelos en la lengua, siempre ha confesado que tal se encuentra…

Lolita Flores

> Muy sincera como siempre, su debut en El Hormiguero nos dejó grandes frases. Sobre todo a la hora de comentar qué tal fue la boda de Elena Furiase. «¡Parecía la niña de la curva! Entre el vestido blanco, que ya no era el de la boda, sino uno para divertirse, los pelos, las ojeras, descalza con los pies negros…», le confesaba entre risas a Pablo Motos.

Pero en esta ocasión, la espontaneidad que ha caracterizado a Lolita esta vez no le confesó algo gracioso, sino este duro golpe que ha hecho que tenga que suspender lo que más ama, subirse a los escenarios de los teatros.

Siguiente: El grave problema de salud que ha hecho que se baje de las tablas