comscore

Jorge González, desvela el truco que le llevó a ganar Tu Cara Me Suena

Se convirtió en el ganador de la última edición de Tu Cara Me Suena y ahora mismo puede estar más que orgulloso de estar estrenando en la Gran Vía. Jorge González se ‘desnuda’ para Cotilleo.es -ya lo entenderéis más adelante- y también para su nuevo musical, The Full Monty. Con la alegría de estar en un teatro como el Teatro Rialto en plena Gran Vía madrileña, ¿Cómo ha vivido el haber triunfado en un concurso como este? ¿Tiene consejos para los nuevos participantes? Y, sobre todo… ¡¡¿Qué tal lleva hacer lo que hace ahora mismo en el teatro?!!

Jorge González y su reto más personal: «Desnudarme para mí es un shock… pero quería enfrentarme»

Jorge González en The Full Monty
Foto: GTRES

> Pues porque… ¡Se desnuda! Bueno, en serio, Jorge González es el personaje clave en toda esta alocada historia. Interpreta al del stripper con el que se encuentran los protagonistas, un personaje que tiene un reto añadido, quedarse ‘en pelotas’. «Aquí, si se quieren reír, tienen que venir a Full Monty, porque desde que empieza hasta que acaba, no paras de reírte es una obra muy divertida y no porque esté yo aquí«, nos aseguraba.

Sin embargo, también ha sido todo un reto personal. Quedarse desnudo delante de tanta gente y en directo, es algo en el que hay que tener valor. «Para mí está siendo un trabajo duro. Duro porque yo soy una persona muy pudorosa, muy insegura incluso diría… Muy crítica conmigo mismo también. Soy muy exigente», confesaba con muchísima rotundidad. «Me lo estoy tomando totalmente como un reto personal».

«Esto para mí está siendo como terapia de choque porque desnudarme delante del público… Para mí es un shock y esta siendo duro pero quería enfrentarme a esto porque creo que hay que superar esas barreras, porque nunca se sabe cuando superas esas barreras, que vas a ver después», nos aseguraba… Y eso que después de haber ganado Tu Cara Me Suena, cualquier cosa que haga ahora mismo no tiene que ser ni un esfuerzo.

Siguiente: Todo lo bueno que le ha aportado Tu Cara Me Suena