comscore

Ana Rosa en su lucha contra el cáncer: “Buen pronóstico”

Esta misma semana Ana Rosa Quintana revelaba en su programa matutino que le habían detectado un carcinoma en una mama. Esta confesión en directo dejaba sobrecogido a la audiencia, a los colaboradores y a todo el que fue conociendo la noticia a lo largo de la mañana. Pero parece que Ana Rosa puede estar tranquila y su lucha contra el cáncer tiene un buen pronóstico. Te contamos todos los detalles

La ausencia de Ana Rosa es complicada

Ana Rosa Quintana cáncer de mama

> Hace una semana saltaron las alarmas sobre la ausencia de Ana Rosa en el programa y los compañeros siguen pasando momentos complicados. Hemos podido ver como todos los colaboradores siguen recordando la ausencia de la presentadora y mandándole ánimos, esperando su pronta recuperación.

Uno de los compañeros que más ha mostrado su cariño y nostalgia por la falta de la reina de las mañanas es Joaquín Prat. El presentador del club social de Ana Rosa, tiene mucho cariño a la presentadora, que tras años trabajando juntos, demuestra el cariño que le tiene todo el equipo con cada palabra de admiración hacia AR.

Patricia Pardo también ha sido una de las que más se afectadas se ha mostrado con la noticia. El día que Ana Rosa comunicó su marcha, despidió entre lágrimas a la presentadora teniendo palabras de cariño hacia ella. Ahora, es Patricia la que se encargará de dirigir el programa matutino en sustitución a AR. Pero ya ha demostrado en varias ocasiones y durante los veranos en los que la presentadora se va de vacaciones que es una gran profesional.

Han pasado sólo 3 días desde que Ana Rosa dejó la televisión, pero tras las declaraciones de su oncóloga sabemos que Ana Rosa volverá cuando menos nos lo esperemos y con la mejor de las noticias.