comscore

Ana Rosa en su lucha contra el cáncer: “Buen pronóstico”

Esta misma semana Ana Rosa Quintana revelaba en su programa matutino que le habían detectado un carcinoma en una mama. Esta confesión en directo dejaba sobrecogido a la audiencia, a los colaboradores y a todo el que fue conociendo la noticia a lo largo de la mañana. Pero parece que Ana Rosa puede estar tranquila y su lucha contra el cáncer tiene un buen pronóstico. Te contamos todos los detalles

Ana Rosa podría estar de vuelta más pronto de lo que pensábamos

Ana Rosa Quintana cáncer de mama

> La doctora, muy amable pero discreta, ha asegurado que el pronóstico de la presentadora es «Muy bueno, ya lo creo que sí». Además ha señalado que el carcioma ha sido cogido a tiempo y que la periodista «está muy bien», además «Ella es muy fuerte y estupenda«.

La presentadora aseguraba en su speech que «un tratamiento intenso que me va a mantener alejada de este plató y estos compañeros, que también son mi familia». AR confesaba que «tengo que despedirme por una temporada, espero que no sea muy larga». Sobre cuando regresará Isabel Alonso ha sido reacia a hablar ya que es «secreto profesional» pero asegurando que «seguro» que la veremos pronto. ¿Pero que pasará durante la ausencia de Ana Rosa?

Siguiente: Una semana desde que saltaran las alarmas