comscore

Kiko Matamoros destroza la exclusiva y revela el nombre del bebé de Laura

En uno de los mejores momentos de su vida y sin agrias polémicas a la vista, Kiko Matamoros ha disfrutado con su novia, Marta López, de una divertida cena en un conocido restaurante de la capital. El local celebró su primer aniversario con una multitudinaria fiesta en la que además del popular colaborador de Sálvame se dejaron ver otros rostros conocidos como Terelu Campos, Alejandra Rubio, Lara Dibildos o Rafa Mora.

A Kiko Matamoros se le escapa el mayor secreto de Laura

Kiko Matamoros destroza la exclusiva y revela el nombre del bebé de Laura

>Deseando convertirse en abuelo de nuevo de su hija Laura Matamoros, quien está embarazada de siete meses, sale de cuentas a finales de diciembre. Kiko ha desvelado el secreto mejor guardado de su hija, que todavía no había anunciado el nombre que han elegido Benji Aparicio y ella para su segundo hijo.

«Se llamará Benjamín, como el padre», ha contado el colaborador. Que nos tememos que no era consciente de que la influencer quería mantener en secreto el nombre de su bebé, aunque en los últimos días daba una pista definitiva en sus redes sociales, al llamar a su segundo hijo ‘Little B’.

Siguiente: El colaborador habla de Antonio David y sus supuestos chantajes