comscore

La increíble edad de Rosario Flores

Rosario Flores, una de las artistas más reconocidas de nuestro país, está de celebración ya que es su cumpleaños. ¡Muchas felicidades! Pero lo más sorprendente y lo que menos te imaginas, son los años que cumple hoy Rosario, ¡Cualquiera lo diría! Ya quisiéramos llegar todos a su edad así.

La artista cumple nada más y nada menos que… ¡58 años! Y desde luego debería contarnos su secreto para llegar tan bien a su edad. La cantante, que pertenece a una de las sagas artísticas más importante de nuestro país, siempre ha estado rodeada de medios de comunicación. Desde niña, aunque siempre muy timida, ha aparecido en multitud de programas junto con su madre y su familia.

Pero poco queda de aquella niña y es que cuando se sube al escenario nos hace vibrar, disfrutar y saborear los mejores recuerdos con sus letras. Rosario destaca por por derrochar arte en cada una de sus canciones y con esos espectaculares conciertos, mientras que su hermana Lolita destaca por su gran profesionalidad como actriz. Las dos hermanas son espectaculares en cualquier rama del arte, ya que la mayor dejó la música en España pero cuando interpreta algún tema nos deja completamente embobados.

Hace unos días hablaba sobre la nueva serie documental de la vida de su madre Lola en Movistar+. La artista aseguraba «Vais a disfrutar muchísimo, a llorar, a reír y a conocer a un genio irrepetible que fue Lola Flores, que todavía está viva y que os va a llenar de energía, un torbellino de colores».

Y confesaba lo orgullosa que estaba: «Yo estoy muy orgullosa, muy emocionada y muy ilusionada de que la gente, las nuevas generaciones que no han conocido mucho a mi madre tengan la oportunidad de saber cómo ella se bebía la vida«.

Sin duda, Rosario Flores está viviendo uno de sus mejores momentos tanto personales como profesionales. Desde la redacción de cotilleo.es le deseamos un muy buen día y que nos cuente cual es su secreto para llegar a su edad así. ¡Muchas felicidades, Rosario!