comscore
miércoles, 24 abril 2024

Bertín Osborne se toma a broma su romance con Chabeli Navarro: «¿Cómo voy a confirmar esa tontería?»

Bertín Osborne ha vuelto a protagonizar los titulares de la prensa. Esta vez porque según ha publicado la revista de tirada nacional Semana, el presentador podría haber encontrado de nuevo el amor de la mano de Chabeli Navarro. Chabeli, no es una gran desconocida para algunos y es que ya la conocimos en el pasado. Su ‘popularidad’ es la que puede jugar una mala pasada al famoso cantante de rancheras. 

Sin embargo, él está de vuelta de todos, y sabe como zanjar estos temas. Y más cuando justo hace una semana, en plena presentación de su disco 40 años son pocos, nos aseguraba a la prensa que no quería novia y se moría de la risa como diciendo: «No quiero novia, lo que me faltaba». Y es que Bertín si ha ido en serio ha ido en serio y si no, pues no lo ha tomado como tal, sino como amigas. Como está sucediendo con esta nueva fémina.

Pero, ¿quién es Chabeli Navarro? 

Estos días se pillaba al veterano cantante con una joven mujer. Una morenaza, de rasgos marcados y curvas de infarto. Además, a esta chica, ya la conocimos en el pasado, por ser una de las amigas, ni más ni menos, que de Kiko Rivera. Y decimos, amiga, porque no fue una relación larga en el tiempo. 

Chabeli Navarro, novia de Kiko Rivera y de Antonio Tejado

Pero además, es de lo más conocida porque estuvo en un famoso concurso… y con otro famosísimo… Antonio Tejado, exmarido de Rosario Mohedano, ex de María Jesús Ruiz, y sobrino de María del Monte….

La conocida participó en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa. Además, es amiga de rostros conocidos de la cadena, como el de Amor Romeira, con la que se la suele ver en redes sociales demostrando la buena relación que tienen. Y es que aunque ella se ha mantenido al silencio, nosotros ya conocemos la opinión del conocido presentador.

Nada más salir la noticia en la revista, no era de extrañar que tanto el cantante como su exmujer, Fabiola Martínez reaccionaran al respecto. Fabiola como te contamos, no pudo por menos que desearle que le fuera bien como te contamos…

Bertín Osborne, por su parte, se ha mostrado de lo más sorprendido con la presencia de la prensa, lo primero. Para luego quedarse sorprendido ante la noticia y negar la mayor. De lo más jocoso se tomaba la pregunta sobre su nuevo noviazgo con Chabeli. Sí, con humor se ha tomado el tema por el que su nombre suena más fuerte que nunca: «Vale, hombre…«.

«De verdad… ¿tú crees que a estas horas y saliendo de un sitio? Te voy a contestar a una cosa así… No, hombre no» le decía al reportero después de escuchar la famosa pregunta, pero lo cierto es que al presentador le costaba contestar, hasta que ha tachado de tontería lo que se ha asegurado de él: «¿Cómo te voy a confirmar una tontería? Venga hombre«.