comscore

Fabiola Martínez de la ilusión de Bertín: «Si le llegó el amor, me alegro»

Está siendo la noticia bomba del quiosco de revistas. Semana publicaba en su portada que Bertín Osborne habría recuperado la ilusión en el amor. 10 meses después de anunciar su separación con Fabiola Martínez y asegurar por activa y por pasiva que «no le apetecía menos» el pensar de nuevo en el amor. Chabeli Navarro es la nueva ilusión del cantante pero… ¿Qué habrá pensado la venezolana de este nuevo romance?

La modelo, sin nada en el horizonte amoroso, asegura que la vida de Bertín es «suya»

Fabiola Martínez de la ilusión de Bertín: "Si le llegó el amor, me alegro"

> Además, la venezolana ha asegurado que si su ex está feliz, esa felicidad repercutirá también a su familia, es decir, a sus dos hijos. «Nosotros tenemos una relación de familia y hacemos todo lo posible por los niños para que lo pasen lo mejor posible dentro de lo que cabe, y si él esta bien todos vamos a estar bien», afirma Fabiola. Y una vez más, reitera que se alegra «muchísimo de que Bertín esté feliz».

Por otro lado, ella no tiene pensamientos en encontrar de nuevo el amor. Asegurado que está «muy bien, muy ocupada y muy llena con mis niños y mi vida tranquilita», la modelo ha dejado entrever que el artista no le informó de su relación con Chabeli Navarro, quizá porque todavía van poco a poco en su relación, Fabiola deja claro que «su vida es suya», como bien resume.