comscore

Fabiola Martínez de la ilusión de Bertín: «Si le llegó el amor, me alegro»

Está siendo la noticia bomba del quiosco de revistas. Semana publicaba en su portada que Bertín Osborne habría recuperado la ilusión en el amor. 10 meses después de anunciar su separación con Fabiola Martínez y asegurar por activa y por pasiva que «no le apetecía menos» el pensar de nuevo en el amor. Chabeli Navarro es la nueva ilusión del cantante pero… ¿Qué habrá pensado la venezolana de este nuevo romance?

Pillados en el coche de Bertín: él y Chabeli llevarían unos 10 meses de relación

Bertín Osborne de nuevo ilusionado portada Semana

> Pillados en un breve encuentro en el vehículo de Bertín Osborne, parece que la relación va viento en popa. Tal y como aseguran desde la revista, se conocieron en una fiesta el pasado mes de mayo. Desde entonces, han ido paso a paso, con citas por aquí y por allá, sobre todo por la ciudad de Sevilla.

Aunque parece que no se esconden, tampoco han querido hacer alardes de su romanticismo. Incluso Chabeli Navarro ha visitado en alguna que otra ocasión la finca del propio Bertín Osborne. Y es que después de su sonado divorcio con Fabiola Martínez y a pesar de su negativa, Bertín podría tener el ‘corazón contento’ y disfrutar de esta nueva ilusión.

Siguiente: ¿Qué pensará Fabiola Martínez de esta nueva ilusión?