comscore

Bertin Osborne y su nueva ilusión, Chabeli Navarro: ex de Kiko Rivera y participante de MYHYV

Noticia sorpresa la que trae la revista Semana en portada. Bertín Osborne podría tener una nueva ilusión. Y eso que el cantante nos aseguraba a Cotilleo.es no hace mucho que el amor no lo veía nada claro. «Ni lo pienso, ni me interesa. No se me ocurre, no me apetece menos», expresaba… Hasta que han salido unas imágenes donde le podemos ver con una explosiva chica salida de la factoría de Mujeres y Hombres y Viceversa. ¿De quién estamos hablando? ¿Quién es ella?

La maravillosa relación de la que presumen tras su separación Fabiola y Bertín

fabiola martinez bertin osborne

> Pues seguramente la que fuera mujer de Bertín estará contenta de que su ex comience a rehacer su vida sentimental. Aunque no se ha pronunciado al respecto todavía, la relación entre los dos es más que estupenda. Ella mismo aseguraba que «Tenemos una relación maravillosa«. Es más el propio cantante también nos confesaba a Cotilleo.es que sí que están «fenomenal como estamos».

Hay que recordar que la noticia de su separación se hacía pública en enero de este mismo 2021. En su comunicado siempre han recalcado que tras 20 años de relación y 14 de matrimonio, el amor de una bonita familia siempre estará presente… Y a las declaraciones de los protagonistas nos remitimos.