comscore

Bertin Osborne y su nueva ilusión, Chabeli Navarro: ex de Kiko Rivera y participante de MYHYV

Noticia sorpresa la que trae la revista Semana en portada. Bertín Osborne podría tener una nueva ilusión. Y eso que el cantante nos aseguraba a Cotilleo.es no hace mucho que el amor no lo veía nada claro. «Ni lo pienso, ni me interesa. No se me ocurre, no me apetece menos», expresaba… Hasta que han salido unas imágenes donde le podemos ver con una explosiva chica salida de la factoría de Mujeres y Hombres y Viceversa. ¿De quién estamos hablando? ¿Quién es ella?

Chabeli Navarro, expretendienta de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’… La nueva ilusión de Bertín

Bertín Osborne de nuevo ilusionado portada Semana
Revista SEMANA

> Tal y como ha publicado la revista Semana en exclusiva, Bertín habría comenzado una relación con Chabeli Navarro. Puede que a priori no te suene este nombre pero si te decimos que es una exparticipante de Mujeres y Hombres y Viceversa, la cosa cambia. No solo en este programa pudimos ver a la explosiva de origen sevillano. En Perdidos en la tribu también hizo su aparición.

De origen sevillano, la joven tiene 34 años, vive en la propia capital andaluza, es camarera en un bar tiene una niña de seis añitos, fruto de otra relación pasada tal y como asegura la revista.

Además, la publicación hace memoria y asegura que fue el pasado mes de mayo cuando Bertín y Chabeli coincidieron en una fiesta. El interés entre los dos surgió, se intercambiaron los números y empezaron como todas las relaciones, con una primera cita… Lo que no sabían es que se convertiría en la primera de muchas. Desde entonces, los dos han protagonizado veladas en la capital hispalense e incluso Chabeli habría acudido a la finca del cantante. ¿Qué más sabemos de ella?

Siguiente: