comscore

Ana Rosa Quintana, 24 horas intensas: así ha vivido la noticia de su segundo cáncer

Ana Rosa Quintana anunció en su programa en pleno directo la peor de las noticias, padece un cáncer de mama. «Me han detectado un carcinoma en una mama. Afortunadamente está localizado, no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso» explicaba. Se retira de la televisión durante una temporada para centrarse en su recuperación y en su familia, aunque seguirá haciendo una vida «lo más normal posible» lejos del foco mediático.

La presentadora se apoya en su marido en estos momentos

ana rosa quintana

>«De vez en cuando vendré a ver a mis compañeros y a seguir trabajando. Ni puedo ni quiero quedarme quieta», ha concluido una Ana Rosa que empieza la batalla más dura y decisiva de su vida, y de la que no dudamos saldrá victoriosa. Tras ello la presentadora decidía marcharse, en un día en el que el mundo le ha mostrado su apoyo y su amor.

Parece ser que Quintana no se siente preocupada ya que hace unos días se dejaba ver acompañada por su marido, Juan Muñoz. Ana Rosa disfrutó de un tranquilo paseo en el que nos regaló la mejor de sus sonrisas, mientras compartía confidencias con el empresario, su gran apoyo en estos complicados momentos. Una actitud que refleja la fuerza y el buen ánimo con el que la periodista se enfrenta al cáncer de mama. Una guerra que, estamos convencidos, pronto ganará.