comscore

El polémico mensaje de María Patiño a Ana Rosa tras anunciar su cáncer

Ana Rosa Quintana ha anunciado en su programa que padece un carcinoma en un pecho. Horas después las redes se hacían eco de la noticia y muchos rostros conocidos han mostrado públicamente su apoyo en este duro momento a la presentadora, la cual ha tenido que dejar su espacio televisivo para centrarse en su familia.

ana rosa quintana

>Susanna Griso la presentadora de la competencia ha lanzado un mensaje de fuerza a Quintana desde su programa, también se han sumado Risto Mejide, Sandra Barneda, Ines Arrimadas. Al recibir tanto amor Ana Rosa ha decidido publicar un tweet en el que agradecia tantos mensajes de amor hacia su persona.

Tras esto María Patiño se ha querido sumar al resto de sus compañeros y ha decidido citar el tweet de agradecimiento de Quintana poniéndole un «Nada es gratuito, recoges lo que siembras». Los usuarios se han pensado lo peor de la periodista y han decidido darle un toque de atención a Patiño por su confuso mensaje. ¿Borrará la presentadora el mensaje o seguirá mostrándole su apoyo a su compañera a su manera?

El polémico mensaje de María Patiño a Ana Rosa tras anunciar su cáncer