comscore

Lucía Pariente amenaza a María Patiño: «Un poquito de paciencia que voy a levantar muchas alfombras»

De una polémica a otra, sin tiempo para descansar, Lucía Pariente ha vuelto a revolucionar las redes sociales enzarzándose en una gran pelea con María Patiño. La guerra estallaba a través de twitter con un anuncio del programa Socialité con datos sobre la identidad de quien habría sido amante de Alba Carrillo. Lucía Pariente respondía amenazando con desvelar un peligroso secreto de María Patiño: «María y yo sabemos que es verdad». En Cotilleo.es te lo contamos todo sobre esta gran pelea.

Lucía Pariente estalla contra María Patiño

Lucía Pariente amenaza a María Patiño: "Un poquito de paciencia que voy a levantar muchas alfombras"

> Lucía Pariente ha elegido Twitter como espacio favorito para desatar sus guerras. Sus palabras difícilmente pasan desapercibidas y en esta ocasión no ha dudado en utilizar este canal para soltar una gran bomba: «¿Queréis que ponga yo la foto del que se zumbó María? Un recién casado, año 2019. ¿La pongo?. Así respondía a un tweet de socialité sobre la posible infidelidad de su hija Alba. Y este sería solo el principio. Sin pelos en la lengua, no ha dudado en ahondar en el tema.

La madre de Alba Carrillo no se anda con chiquitas y se ha reafirmado una y otra vez en su acusación. Asegura tener pruebas de una supuesta infidelidad de Patiño a su marido, ha amenazado con ir dando pistas si el programa Socialité sigue hablando de su hija: «Paciencia que voy por entregas. María y yo sabemos que es verdad, igual que sabemos que lo otro es mentira. Deseando que salga la mitad. Y deseando poner el de ella para descontarme de todos vosotros». De hecho, ya ha compartido una supuesta primera pista de la identidad del affaire de la presentadora.

Siguiente: Lucía ofrece las primeras pistas…