comscore

Lucía Pariente amenaza a María Patiño: «Un poquito de paciencia que voy a levantar muchas alfombras»

De una polémica a otra, sin tiempo para descansar, Lucía Pariente ha vuelto a revolucionar las redes sociales enzarzándose en una gran pelea con María Patiño. La guerra estallaba a través de twitter con un anuncio del programa Socialité con datos sobre la identidad de quien habría sido amante de Alba Carrillo. Lucía Pariente respondía amenazando con desvelar un peligroso secreto de María Patiño: «María y yo sabemos que es verdad». En Cotilleo.es te lo contamos todo sobre esta gran pelea.

Lucía Pariente confirma la infidelidad de Alba Carrillo

lucia pariente deluxe

La sombra de la infidelidad sigue acechando a Alba Carrillo. Si en principio todo podía llegar a quedarse en un rumor, su madre Lucía Pariente terminó de disipar las dudas en Sábado Deluxe. La exconcursante de Secret Story se sentaba en el polígrafo de Conchita para contestar a cualquier pregunta que le se le presentara y el programa no desaprovechó su oportunidad.

Sobre la posible infidelidad de su hija a Santi Burgoa, el polideluxe sería muy directo: «¿Ha roto tu hija con su exnovio, Santi Burgoa, a causa de una infidelidad de ella?». Aunque la respuesta de Lucía fue un «no» , la máquina le pilló en una mentira. Esto daría lugar a todo tipo de reacciones, entre ellas la de Santi Burgoa, pero también a todo tipo de especulaciones. Algunas de ellas tomaban forma y así lo contaba el programa Socialité.

Siguiente: Socialité descubre la identidad del amante de Alba